Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

UN ACOMODADO RAMÓN ROMERO ROA AHORA PRESIONA A INTENDENTES PARA DEFENDER A PRIETO

Ramón Romero Roa, diputado (ANR).

El cuestionado e improductivo diputado colorado del Alto Paraná, el minguero Ramón Romero Roa, estaría presionando a varios intendentes del departamento para que a través de la Amualpa se emita un pronunciamiento oficial de apoyo al jefe comunal de Ciudad del Este, Miguel Prieto, hoy día investigado por la Fiscalía por supuestos casos de corrupción. Una vez más Romero Roa, como es su costumbre busca acomodarse, buscando ganar adhesiones de la ciudadanía.

Dentro del ambiente político, todos saben que Ramón Romero Roa es un verdadero acomodado político pues siempre busca la forma de adherirse a quienes están bien con el poder turno. Que lo diga la gente de Honor Colorado, agrupación por la cual llegó a ser diputado en este periodo apenas juró se presentó como “independiente”.
Hoy día ocupa un lugar dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados sitio desde donde, según se pudo saber directamente presiona a fiscales y jueces, esta acción lo estaría realizando a través de su hermano César Romero, un profesional del derecho. La presión lo realiza en procesos judiciales donde están juego intereses millonarios.
Esta vez, y según un audio divulgado en las redes sociales por el concejal Celso Miranda, el cuestionado diputado está directamente presionando a los diferentes intendentes del departamento para que, a través de la Amualpa (Gremio que nuclea a los intendentes) emitan un pronunciamiento oficial apoyando a Miguel Prieto.

Al decir del legislador comunal Romero Roa esto lo realiza pues tiene a varios funcionarios recomendado dentro de la administración municipal. Pero ayer, públicamente el propio Romero Roa exteriorizó su intención pues comenzó criticando la supuestamente conspiración que se había tramado por políticos de cuarta línea en un plan para sacar de la intendencia a Miguel Prieto.

De hecho, Miguel Prieto está siendo investigado penalmente por la Fiscalía, por supuesto hecho de corrupción, igualmente están en la mira algunos funcionarios de confianza. A esto se suma una nueva carpeta fiscal que se abrió donde Prieto también e investigado por supuesta violación de la cuarentena sanitaria.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Policiales

PRESIDENTE FRANCO. La Policía Nacional aprehendió a un depravado que fue denunciado por abusar sexualmente de sus seis hijastras, todas menores de edad. Al...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente