Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

JUANCITO PEREIRA ASEGURA QUE PRIETO QUIERE CREAR SOLO UNA CORTINA DE HUMO

Juan Marcel Pereira, precandidato a intendente de CDE.

El político colorado Juan Marcel Pereira, habló sobre el audio filtrado durante una conversación suya con el joven Francis Perier. Confirmó la llamada aclarando que hablaba de unas sugerencias de trabajo y le habla de la posible salida de Miguel Prieto de la intendencia. En todo momento Perier se presenta como una especie de “Joselo”, auto adjudicándose una especie de poder y amistades con altos dirigentes partidarios, lo que más parece ser en realidad bravuconadas infantiles.

Con respecto a la grabación, expresó “si, efectivamente hablé con él. Me desayuné con el circo que estaban creando en base a una llamada normal, yo calificaría, como candidato y como colorado les atiendo a todos los correligionarios sin distinción. Es más, creo que es la primera o segunda vez que hablamos con este muchacho”, expresó.

Agregó “me dijeron para que lo atienda, yo lo conocía a él cuando era precandidato juvenil a concejal en las elecciones pasadas. Yo tenía alguna referencia, ahora que se arme todo el circo que se está montando en base a eso, creo que no tiene trascendencia”.

Siguió explicando Pereira que “hay que aclarar algo, Francis nunca fue parte de mi equipo político, eso se puede revisar y a través de las redes sociales. Es un muchacho que me llamó, como todos que me llaman y hablamos de política, aparte de eso creo que no es ningún crimen de estrategias políticas, de cómo realmente podíamos ir encarando alguna campaña. Más bien ese muchacho por lo que escuché habló solo, si ustedes tienen el audio pueden ver que yo no digo absolutamente nada fuera de lugar”, dijo.

Indicó que hay que ser “especialista en sacar de contexto” las cosas, que ni de ese audio no se pudo encontrar ni sacar nada. Consultado sobre la intención del equipo prietista en relación a estas publicaciones, indicó que “el intendente se preocupa más por embarrar a todo el partido, quiere embarrarme a mí como soy el eventual candidato, y él quiere estar en una campaña enfocado en que todos los colorados, sea quien sea ya es Zacarías Irún, ese es el único argumento de esta gente”.

“Este muchacho (Prieto) yo creo que se tiene que preocupar en mostrar los papeles sobre los robos que tiene. Él tiene que presentar sus documentos a la fiscalía, tiene que dejar de preocuparse de mi persona y crear este circo barato con personas intrascendentes dentro de la política en el ambiente de Ciudad del Este”, afirmó.

Sobre los protagonistas de los audios divulgados indicó que “Mariela por ejemplo es convencional de la seccional 9, tengo entendido que tuvieron una reunión indignados ellos con el manejo de la junta municipal, de algunos concejales colorados que estaban solicitando su desafiliación o expulsión del partido, en esos temas yo no tengo nada que ver, no soy una figura partidaria electa, esa es una cuestión de gente del partido que debe resolver”.

En otro momento, Juan Marcel Pereira se refirió a la gestión de Miguel Prieto al frente de la administración municipal, calificando su primer año como “desastroso. Lleno de agujeros está el barco que se viene hundiendo, esta era su última salvación, generar esta cortina de humo, usar payasos (me incluyo) que no tienen trascendencia política para hablar de una supuesta conspiración. El (Prieto) tiene que aclarar su tapabocas de oro, la sobrefacturación asquerosa que hicieron con Tía Chela de no sé cuántos miles de millones”, refirió.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Policiales

PRESIDENTE FRANCO. La Policía Nacional aprehendió a un depravado que fue denunciado por abusar sexualmente de sus seis hijastras, todas menores de edad. Al...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente