Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

REQUIEREN PRISIÓN PARA DOS IMPUTADOS POR ROBO AGRAVADO

Requieren prisión para dos imputados por Robo Agravado Dos jóvenes que habrían cometido un asalto a mano armada a bordo de una motocicleta, fueron imputados por la agente fiscal Zunilda Ocampos Marín. Ellos son Fredy Antonio González (19) y Juan Calixto Vázquez Paredes (18), quienes soportan cargo por Robo Agravado y se encuentran recluidos en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno. Refiere el acta de imputación, que los ahora imputados habrían cometido el asalto en una calle del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, tras atacar a punta de revólver a la víctima, Francisco Cardozo Insfrán, a quien le despojaron de su teléfono celular, según señala el escrito fiscal. Posteriormente, los supuestos delicuentes también intentaron robar sus pertenencias a Ramón Lombardo Núñez y Vicente Lombardo Núñez, a quienes atacaron en el mismo sector de la capital del Alto Paraná. Sin embargo, estas personas pudieron zafarse y evitar el ilícito. Tras consumar el hecho, los presuntos autores huyeron rápidamente del lugar, pero luego fueron aprehendidos por agentes policiales de la subcomisaría cuarta de la jurisdicción, tras caer aparatosamente de la motocicleta en la cual se desplazaban. Los intervinientes requisaron un revólver modelo antiguo, un teléfono celular y el biciclo de la marca Kenton, de color rojo, sin chapa, del poder de los presuntos motoasaltantes. Finalmente, se dio intervención a la fiscal Zunilda Ocampos, quien en ese momento estaba de turno, y la misma inició el proceso en contra de González y Vázquez Paredes.

Dos jóvenes que habrían cometido un asalto a mano armada a bordo de una motocicleta, fueron imputados por la agente fiscal Zunilda Ocampos Marín. Ellos son Fredy Antonio González (19) y Juan Calixto Vázquez Paredes (18), quienes soportan cargo por Robo Agravado y se encuentran recluidos en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Refiere el acta de imputación, que los ahora imputados habrían cometido el asalto en una calle del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, tras atacar a punta de revólver a la víctima, Francisco Cardozo Insfrán, a quien le despojaron de su teléfono celular, según señala el escrito fiscal.

Posteriormente, los supuestos delincuentes también intentaron robar sus pertenencias a Ramón Lombardo Núñez y Vicente Lombardo Núñez, a quienes atacaron en el mismo sector de la capital del Alto Paraná. Sin embargo, estas personas pudieron zafarse y evitar el ilícito.

Tras consumar el hecho, los presuntos autores huyeron rápidamente del lugar, pero luego fueron aprehendidos por agentes policiales de la subcomisaría cuarta de la jurisdicción, tras caer aparatosamente de la motocicleta en la cual se desplazaban.

Los intervinientes requisaron un revólver modelo antiguo, un teléfono celular y el biciclo de la marca Kenton, de color rojo, sin chapa, del poder de los presuntos motoasaltantes. Finalmente, se dio intervención a la fiscal Zunilda Ocampos, quien en ese momento estaba de turno, y la misma inició el proceso en contra de González y Vázquez Paredes.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Policiales

PRESIDENTE FRANCO. La Policía Nacional aprehendió a un depravado que fue denunciado por abusar sexualmente de sus seis hijastras, todas menores de edad. Al...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente