Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

BRITEZ ASEGURA QUE SE NECESITA ABRIR EL PUENTE DE LA AMISTAD

El diputado Jorge Britez siendo entrevistado en el segmento del Diario La Jornada "Hablando claro y conciso".

En el segmento “Hablando claro y conciso” del Diario La Jornada, en está oportunidad el entrevistado fue el diputado altoparanaense Jorge Britez. Esta semana, Britez fue foco de todo tipo de comentarios por su reacción en la sesión de la Cámara de Diputados. Britez se “rasgó la camisa” en protesta para la apertura del Puente de la Amistad. El legislador comentó que el Puente de la Amistad es el estomago del Este y del país.

“La gente ya está cansada de estar encerrada, sin trabajo y sin comida para la familia. Es triste la situación que atraviesan nuestros compatriotas. Muchas empresas cerradas a consecuencia y eso perjudica a todos. Para los capitalinos es muy fácil, sin embargo hay una gran diferencia entre lo que pasa aquí y en la capital. Acá se necesita del comercio para vivir”.

Por supuesto, no solamente abrir la frontera mal y pronto, sino que se puedan tomar todas las medidas pertinentes a modo de cuidar y cuidarnos todos.

Entre tantas cuestiones, Britez comentó que por el momento no tiene mucha comunicación con Miguel Prieto, compañero de lucha. Lo calificó como un muchacho joven con muchas ganas de hacer bien las cosas por la ciudad. Además, le dio un consejo “cuidar su entorno”.

NO LO VOY A JUZGAR

A cerca del relacionamiento actual con Celso “Kelembú” Miranda, argumentó que también ya no se hablan con la misma frecuencia anterior, sin embargo que no lo juzgará por las determinaciones que tomó. “Cada quién elige su camino, pero no soy yo quien le va a juzgar, la ciudadanía será. Nadie podrá también sacarle méritos, tuvo mucho que ver para el cambio que hoy tiene la ciudad. Entre risas comentó (en un momento dado; tenía que hacer un vídeo con Celso y mi señora me dijo que si me iba con Kele o me quedaba, le tuve que decir que iba con Kele)…

PARA TRABAJAR SI

Con relación al trabajo en la Cámara Baja, Britez indicó que mucha gente en ocasiones le cuestiona el porque sale en la foto con fulano o mengano. Argumentó que de ser para trabajar por el departamento y conseguir cosas importantes para el Alto Paraná no tendrá problemas de trabajar con todos, sin embargo no podría entablar relaciones amistosas con algunos colegas, entre ellos Lucho Zacarías, Rocio de Zacarías.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente