Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

ABREN PROCESO EN CONTRA DE AUTOMOVILISTA POR OMISIÓN DE AUXILIO Y OBSTRUCCIÓN AL RESARCIMIENTO

El fiscal de Santa Rita, Orlando David Quintana, inició un proceso penal en contra de Gustavo Felipe Bender (26) por la supuesta comisión de los hechos punible de Omisión de Auxilio y Obstrucción al Resarcimiento por Daños en Accidente de Tránsito. El encausado quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías, a cargo del magistrado Bernardo Silva.

La investigación fiscal señala que el 12 de junio del 2019, a las 17:45 aproximadamente, el hoy imputado habría protagonizado un accidente de tránsito sobre la Ruta 6, frente al hotel “Monza” del municipio santarriteño.

En aquel entonces, el hombre circulaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan Sunny, de color dorado, con matrícula OBR 100, cuando presuntamente atropelló a una motocicleta Kenton GTR de color rojo, chapa 431 BRH, que estaba al mando de Miguel Ramón Chávez Ojeda.

Del fuerte impacto registrado, el motociclista fue lanzado al pavimento y sufrió diversas lesiones. El mismo fue socorrido por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, donde recibió atención médica. A su vez, el supuesto responsable del hecho se dio a la fuga.

En prosecución de la investigación, la Fiscalía había ordenado la detención preventiva del encausado, quien se mantuvo mucho tiempo prófugo, hasta que este 17 de junio último fue detenido por efectivos policiales de la subcomisaría 41 de la colonia Cerro Largo.

Tras la comunicación al Ministerio Público, el fiscal Orlando Quintana imputó al sospechoso y requirió la aplicación de medidas alternativas a la prisión, previo cumplimiento de una serie de requisitos legales.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente