Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

FRANCO Y SANTA MARÍA SE UNEN MEDIANTE EL FÚTBOL DE SALÓN

Momento en el cual el concejal Miguel González hacía entrega de la resolución de “ciudades hermanas” entre Presidente Franco y Santa María de Fe.

Nadie puede objetar que el deporte siempre cruza fronteras, en este caso; el fútbol de salón se encargó este año de unir lazos entre Presidente Franco y Santa María de Fe. Fue allí donde los franqueños recargaban energías para llegar al objetivo de ser campeón. La hospitalidad fue grandiosa, que desde la Junta Municipal de Presidente Franco declararon a ambas ciudades hermanas.

El deporte es capaz de unir a las personas, compartir momentos únicos e inolvidables, alegrías y tristezas, en fin; un combustible para llevar adelante una vida más armónica. Presidente Franco logró la estrella número 10 en el Nacional que se llevó a cabo en Misiones, se había instalado desde el arranque de la competición en la pequeña ciudad de Santa María de Fe, lugar donde jugó los partidos de la primera fase, siendo recibidos y tratados en el buen sentido de la palabra “como reyes”. La selección franqueña y los hinchas se sintieron como en casa, y de allí también proviene gran parte del éxito logrado en la competición.

A tal punto que la directiva franqueña negoció extender su estadía en la ciudad, cuando para la etapa final debía haberse instalado en San Juan y San Ignacio. Pasó momentos hostiles y complicados en el torneo, pero todo era olvidado en el recinto donde era bien acogido, Santa María. Es por ello que el concejal municipal Miguel González presentó una minuta para declarar a Presidente Franco y Santa María de Fe como ciudades hermanas, moción que fue aprobada por el pleno municipal.

SE HIZO OFICIAL

El pasado lunes, también en conmemoración de los 40 años de vida institucional de la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón, una comitiva encabezada por el concejal Miguel González, Adolfo Acosta, César Benítez y Germán Colmán, estuvieron presentes en la Sesión de Honor de la Junta Municipal de Santa María de Fe, donde se le hizo entrega la resolución que indica a ambas ciudades como hermanas. Esto también se repetirá aquí en Presidente Franco, pues lo mismo imitarán los concejales de Santa María.

“Estuvimos participando en la Sesión de Honor de la Junta Municipal de Santa María de Fe donde se dio la oficialización de ciudades hermanas. Esto que hemos hecho es en son de agradecimiento, declararle ciudad hermana a esta comuna a la cual tanto aprecia el franqueño”, comentó el concejal Miguel González.

ABRIENDO CAMINOS

Esta iniciativa permitirá un sinfín de beneficios entre ambas ciudades, partiendo desde la colaboración deportiva entre sí, potenciar las actividades turísticas, como también las culturales.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Policiales

PRESIDENTE FRANCO. La Policía Nacional aprehendió a un depravado que fue denunciado por abusar sexualmente de sus seis hijastras, todas menores de edad. Al...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente