Home DESTAQUE Atrapan a presuntos narcos con unos 46 kilos de marihuana

Atrapan a presuntos narcos con unos 46 kilos de marihuana

2Dos presuntos narcotraficantes fueron detenidos por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas cuando transportaban poco más de 46 kilos de marihuana en un bolso. Ambos fueron interceptados cuando se desplazaban en una motocicleta, aparentemente con destino al lugar donde debían hacer la entrega. El procedimiento se realizó ayer a las 15:30 horas en el barrio Mburucuya, Km. 6,5 Acaray.
En el procedimiento fueron detenidos Juan Ramón Vázquez Monges (43) y Concepción Abra-ham Jara Ruiz Díaz (46). En poder de ambos los agentes antidrogas hallaron un bolso que guardaba 78 panes de marihuana prensada, que al ser pesadas totalizaron 46,535 kilogramos. También se requisó una motocicleta Star 250cc, con matrícula 382 BDE.
Los antidrogas indicaron que recibieron informaciones que en la zona se haría entrega de una importante cantidad de marihuana y montaron vigilancia en inmediaiciones del punto de encuentro con el cliente. Al ver a los sospechosos llegando los interceptaron y verificaron, encontrando la “mercadería” dentro de un bolso. El fiscal Elvio Aguilera dispuso la detención de ambos.