Home DESTAQUE Borracho inició discusión con joven y terminó con una bala en la...

Borracho inició discusión con joven y terminó con una bala en la pierna

3HERNANDARIAS. Un hombre que se encontraba borracho y conduciendo una motocicleta se detuvo durante su recorrido para discutir con un transeúnte y como consecuencia de su prepotencia fue a parar en el hospital con un balazo en la pierna. Para empeorar su situación contaba con orden de captura y del hospital saldrá directo con destino a una celda. El autor del disparo se dio a la fuga, pero ya está identificado por la Policía. El incidente ocurrió el miércoles a las 21:30 horas sobre la calle El Cedro, en el barrio Santa Teresa.
El que se pasó de tragos y se creyó más valiente y fuerte es Milciades Brítez Servín, de 35 años, que quedó internado en el Hospital de Regional de Ciudad del Este por causa de una herida de bala que sufrió en el muslo izquierdo. Como autor del disparo está sindicado un joven identificado como Cristian Darío González Villalba, de 22, que se encuentra con paradero desconocido por el momento.

Según los datos, Brítez conducía una motocicleta y estaba acompañado de su amigo Juan Angel Casco Barrios, de 36 años. Durante un recorrido por la calle El Cedro decidió detener la marcha para insultar y gritar a González que salga de su camino. El joven reaccionó y se produjo una discusión entre ambos. Durante el intercambio de palabras González extrajo un arma de fuego para defenderse y efectuó dos disparos. Una de las balas dio en el muslo de Brítez, que aceleró el biciclo y escapó. Pero 800 metros más adelante no soportó el dolor y cayó al suelo.
Cuando la Policía llegó al lugar encontró a Brítez tendido en el suelo y pidiendo ayuda. Pero su motocicleta ya no se encontraba en el lugar, porque llamativamente fue llevada por sus parientes. Los uniformados auxiliaron a la víctima hasta el Hospital Distrital, de donde fue derivado posteriormente al Hospital Regional de CDE.