Home DEPORTES Choque de punteros será el sábado

Choque de punteros será el sábado

Ayer se programó la tercera fecha del Campeonato Apertura. En el seno de la Divisional Profesional en principio estaba todo acordado para programar varias fechas, sin embargo decidieron que será más sensato ir fecha tras fecha. El duelo más atractivo de la fecha, entre los punteros Libertad y Cerro Porteño será el sábado a las 20:10.
En la víspera se llevó a cabo la programación de los partidos correspondientes para la tercera fecha del torneo Apertura, que cuenta con dos líderes, Cerro Porteño y Libertad. En esta ocasión no hubo pedido para que se postergue ningún cotejo, razón por la cual se jugarán íntegramente los seis partidos entre el viernes y domingo.
Justamente la jornada se jugará desde el viernes y se extenderá hasta la jornada dominical. Para el sábado fue programado el partido más atractivo de la jornada, en el cual se enfrentarán Libertad y Cerro Porteño, ambos equipos con 6 puntos en la tabla. Los encuentros fueron programados de la siguiente manera. Tercera fecha. Viernes: Sportivo Trinidense vs Sportivo Luqueño. Estadio: La Arboleda. Hora: 18:00. General Díaz vs Guaraní. Estadio: Adrian Jara. Hora: 20:10. Sábado: Sol de América vs Deportivo Capiatá. Estadio: Luis Alfonso Giagni. Hora: 18:00. Libertad vs Cerro Porteño. Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 20:10. Domingo: Olimpia vs Independiente CG. Estadio: Manuel Ferreira. Hora: 18:00. Nacional vs Rubio Ñu. Estadio: Arsenio Erico. Hora: 20:10.

DECIDIERON HACER
EN EL DEFENSORES
Libertad jugará ante Cerro Porteño de local, sin embargo optó por jugar en el Defensores del Chaco. En principio se pensó que jugarían en Tuyucuá, pero el presidente informó que optaron por Sajonia.
“Estamos contentos, no del todo satisfechos, para no relajarnos, pero bien. Ganamos contra rivales difíciles y de buena manera, hicimos fútbol y goles”, comentó Giménez con relación al momento de Libertad. Con relación al escenario y partido ante Cerro dijo:
“Es el partido de la fecha claramente, y lo jugaremos en el Defensores con los precios oficiales: 80.000 Preferencia, 60.000 Plateas y 30.000 Graderías. Cerro está llevando mucha gente, y Libertad, también”, finalizó el presidente gumarelo.