Home DEPORTES Con dos encuentros se abre el telón a la tercera fecha

Con dos encuentros se abre el telón a la tercera fecha

Los equipos de Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño saldrán esta tarde noche a disputar un partido por los primeros tres puntos en la temporada. El lance entre los auriazules se desarrollará en Santísima Trinidad y marcará el inicio de la tercera fecha del Apertura. También el campeón del Clausura entrará en acción para medir a General Díaz en Luque.
Cada club con sus diferentes necesidades afrontan el desafío del Apertura 2017. Hoy, dos elencos con perspectivas diferentes se medirán en Santisima Trinidad. Es que Sportivo Trinidense, que primera lucha por mantenerse en primera recibirá la visita del equipo de Sportivo Luqueño, club que tendrá más adelante la Copa Sudamericana. El lance entre los equipos auriazules marcará el inicio de la fecha 3 del Apertura en Trinidad desde las 18:00. También, posterior a este cotejo, General Díaz recibirá la visita en el Adrian Jara del último monarca paraguayo, Guaraní desde las 20:10. General Díaz llega de empatar sin goles con Independiente, mientras que el Aborigen de ganarle a Sol de América. Lo cierto y lo concreto es que hay promesa de emociones en ambos partidos de esta jornada de viernes.

ÁRBITROS
Ayer se realizó el sorteo correspondiente para la definición de los árbitros que impartirán justicia y fueron distribuidos de esta manera: VIERNES. Sportivo Trinidense vs Sportivo Luqueño. Hora: 18:00. Estadio: La Arboleda. Árbitro: Eber Aquino. General Díaz vs Guaraní. Hora: 20:10. Estadio: Adrián Jara. Árbitro: Juan Mendoza. SÁBADO. Sol de América vs Capiatá. Hora: 18:00. Estadio: Luis Alfonso Giagni. Árbitro: Derlis López. Libertad vs Cerro Porteño. Hora: 20:10. Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Jorge Mercado. DOMINGO. Olimpia vs Independiente de Campo Grande. Hora: 18:00. Estadio: Manuel Ferreira. Árbitro: Cristian Aquino. Nacional vs Rubio Ñu. Hora: 20:10 Estadio: Arsenio Erico. Árbitro: Óscar Velázquez.