Home DESTAQUE Detienen a papá violento que golpeó a su hija de 11 años...

Detienen a papá violento que golpeó a su hija de 11 años hasta el desmayo

1Un padre de familia que golpeó brutal y cobardemente a su hija de 11 años hasta dejarla desvanecida fue detenido luego del allanamiento de su vivienda por parte del Ministerio Público y la Policía Nacional. La agresión habría ocurrido a principios de esta semana, pero nadie radicó la denuncia por temor. Algunos parientes filmaron el estado en que quedó la niña y el video llegó a manos de la Fiscalía. El procedimiento se realizó ayer a las 15:30 horas en la fracción Che Jazmin del barrio Ciudad Nueva. El que se pasó con el castigo impuesto a su hija de 11 años es Salvador Gutierrez González, de 34 años, que fue detenido por disposición de la fiscal Analía Rodríguez, que encabezó el procedimiento realizado con agentes del Destacamento Policial N° 1. La menor fue rescatada de la casa y luego de ser diagnosticada por un médico regresó nuevamente a su vivienda para quedar bajo los cuidados de la abuela y otros parientes.
Gutierrez fue derivado a la Jefatura de Policía para guardar reclusión. En un vídeo que habría sido filmado el pasado 13 de febrero se observa a su hija bastante golpeada en las piernas y zona abdominal. Por causa de los golpes la menor quedó bastante debilitada y no conseguía mantenerse sentada. En las imágenes aparecen algunas mujeres adultas que la revisan y la ayudan.
De acuerdo a los datos, Gutierrez se hizo cargo de sus cuatro hijos de 11,10, 9 y 8 años luego que la madre los abandonara. Pero siempre actuó con bastante violencia para corregirlos. Por miedo los niños nunca denunciaron nada. Vecinos y otros parientes tampoco se animaban a hacerlo por temor a represalias.