Home POLICIALES Joven es baleado en violento asalto perpetrado por cuatro motochorros

Joven es baleado en violento asalto perpetrado por cuatro motochorros

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta fueron interceptados por cuatro motochorros y uno de ellos fue herido a balazos al intentar resistirse. Afortunadamente las heridas de bala fueron superficiales y la víctima fue dada de alta tras recibir asistencia médica. Los delincuentes llevaron el biciclo. El violento atraco ocurrió el miércoles a las 4:45 horas sobre la calle Corredor Sur, en el barrio San Alfredo.
Las víctimas de los delincuentes motorizados fueron Alverto Davy García, de 35 años, y Severiano Enciso Martínez, de 25, que se llevó la peor parte. El joven recibió un balazo en el brazo derecho y otro en el dedo del pie derecho. Para su fortuna las balas no le causaron lesiones de gravedad y fue dado de alta luego de ser asistido en el Hospital Regional de Ciudad del Este. Su motocicleta Kenton GTR 150cc roja, con chapa 474 CDN, fue robada.
Los afectados indicaron que circulaban por la calle Corredor Sur en dirección a la avenida Amado Benítez y al alcanzar las inmediaciones de un salón de eventos fueron interceptados por cuatro motochorros que estaban en dos biciclos. Los respectivos acompañantes bajaron armados y exigieron la entrega del biciclo a Enciso, que era el conductor. El joven se resistió y forcejeó con uno de los bandidos, que como respuesta efectuó disparos y lo hirió en el brazo. Luego de ser baleado el motociclista intentó correr y cayó al suelo, momento en que recibió otro disparo en el pie.