Home POLICIALES Joven fue brutalmente golpeada y amenazada de muerte por reclamar volumen de...

Joven fue brutalmente golpeada y amenazada de muerte por reclamar volumen de música

LOS CEDRALES. Una joven fue brutalmente agredida y amenazada de muerte por parte de su pareja y su cuñado por el solo hecho de reclamarles para que bajen el volumen de la música. Los agresores incluso la arrastraron y amenazaron con clavarle con un cuchillo para que no realice ninguna denuncia. Los cobardes posteriormente se dieron a la fuga. El hecho ocurrió el martes a las 15 horas en una granja de la colonia Pengo San Miguel de este distrito.
La víctima de la brutal agresión es la joven Sonia Areco Retamar, de 19 años, que sufrió lesiones y quedó con hematomas en varias partes del cuerpo. Como autores de la cobarde paliza están sindicados son su pareja Daniel Aranda Gómez, de 23, y su cuñado Rolando Aranda Gómez, de 19, quienes se encuentran con paradero desconocido por el momento. La denuncia fue radicada en la Comisaría 16a.
La víctima explicó a los policías que ella y su pareja trabajan como encargados de una granja y que el martes a la tarde los hermanos Aranda se reunieron en el lugar para compartir una ronda de tragos a base de vino. Para acompañar el encuentro colocaron música a alto volúmen. Como se sentía un poco mal pidió a su novio y su cuñado que bajen el volumen para que pueda descansar, lo que motivó la golpiza.
Según la joven, su pareja le aplicó varios puñetazos en distintas partes del cuerpo y la derribó en el suelo. Pese a que ya se encontraba tendida semiinconsciente, su novio continuó con la agresión y le propinó una patada en el estómago. Luego se apoderó de un cuchillo y pidió ayuda a su cuñado para arrastrarla. Mientras la arrastraban amenazaron con clavarle en el cuello y el abdomen, para que no radique ninguna denuncia. Para su suerte, sus agresores decidieron huir antes de matarla.