Home POLICIALES Ladrones ingresan a la Escuela Area 1 para hurtar

Ladrones ingresan a la Escuela Area 1 para hurtar

Rateros ingresaron a una de las secretarías de la Escuela “Augusto Roa Bastos” (Area 1) y hurtaron equipos informáticos y cables del lugar. Los ladrones aprovecharon el silencio de la madrugada para actuar y rompieron una ventanilla para poder entrar dentro de una de las salas. El hurto ocurrió presumieblemente en la madrugada del martes y fue pillado en horas de la mañana por el vicedirector de la institución.
La denuncia del hurto fue radicada en la Comisaría 7a por la docente Jorgelina Torres López, directora de la escuela, quien mencionó que fueron sustraídos un monitor de 14 pulgadas y un pronlongador de 15 metros. Ambos objetos se encontraban guardados dentro de la Secretaría General.
La docente mencionó que el lunes a las 18 horas se retiró de la institución luego de trancar todas las puertas y ventanas de las distintas salas. El martes a las 7 horas el vicedirector Ernesto Ordoñez se llegó a la escuela y al ingresar en la secretaría se percató que desconocidos rompieron los vidrios de la ventanilla y hurtaron al monitor de la computadora y un prolongador. Actualmente la citada escuela pasa por refacciones, por lo que no se descarta que algún obrero pueda tener relación con el caso.