Home DEPORTES Paredes renunció a la dirección técnica de Rubio Ñu y asumió...

Paredes renunció a la dirección técnica de Rubio Ñu y asumió Genes

Apenas se jugaron dos fechas del Campeonato Apertura, y la primera víctima del torneo en el ámbito de entrenadores fue Carlos Humberto Paredes. El adiestrador renunció, tras haber perdido 3-0 ante Rubio Ñu y empatado 1-1 ante Sportivo Trinidense. Alguna cuestión interna obligó al profesional a presentar su renuncia.
Tras haberse disputado las primeras dos fechas del torneo Apertura, el primer técnico en perder su trabajo, en este caso presentó renuncia fue; Carlos Humberto Paredes. El profesional, en la noche del lunes estaba renunciante al cargo. Ayer, con la reunión junto al presidente de la institución, Rubén Ruiz Díaz llegaron a un acuerdo y tuvieron que cortar las relaciones. Humberto Paredes dejó de ser entrenador del plantel de Rubio Ñu y la directiva decidió nombrar en su reemplazo a Víctor Genes quien asumió en la víspera.
Carlos Humberto Paredes dirigió dos partidos con una derrota en el comienzo del campeonato ante Cerro Porteño 3 a 0 y un empate de 1 a 1 en el clásico barrial ante Trinidense. El nuevo entrenador, Víctor Genes trabajará junto con Eradio Abel Espinoza como asistente, Raúl Amarilla como preparador físico y Orlando Mendoza en la preparación de arqueros. Rubio Ñu se encuentra en una zona complicada con relación al promedio, por lo que será primordial comenzar a sumar muchos puntos para salvar la categoría. El primer desafío del nuevo adiestrador ñuense será el domingo a las 20:10, cuando el combinado albiverde visite a Nacional en el Arsenio Erico.

QUEDAN 11
Ahora los equipos, con el correr de los partidos tendrán aun mayor presión y podrán perder a sus entrenadores cuando no se consumen los resultados.
Los adiestradores de los diferentes equipos son: Guaraní: Daniel Garnero. Libertad: Fernando Jubero. Olimpia: Pablo Repetto.
Cerro Porteño: Gustavo Florentín. Sol de América: Fernando Ortiz. Sportivo Luqueño: Héctor Marecos. Independiente: Celso Ayala.
Sportivo Trinidense: Juan Daniel Cáceres. Deportivo Capiatá: Diego Gavilán. Nacional: Ever Almeida. General Díaz: Aldo Bobadilla. Rubio Ñu: Víctor Genes (Nuevo).