Home JUDICIALES Piden juzgamiento de dos asaltantes

Piden juzgamiento de dos asaltantes

El fiscal Carlos Almada, titular de la Unidad Penal número 8, pidió el juzgamiento en debate público de dos presuntos delincuentes que tomaron por asalto una vivienda y robaron dinero en efectivo y varios objetos de valor. Los sospechados están identificados como Gustavo Ariel Armoa Ferreira (31), alias “Palanca”, y Marcos Daniel S.P. (16), quienes están recluidos en prisión bajo el cargo de robo agravado.
El ilícito ocurrió el 30 de julio del 2016, a las 04:30 horas aproximadamente, oportunidad en que los dos sujetos con cuchillos en mano irrumpieron en la vivienda de Faustina Ramos Garcete, del barrio Che La Reina de Ciudad del Este, y se apoderaron de la suma de 400 mil guaraníes, varios teléfonos celulares, electrodomésticos y otros objetos. Los presuntos criminales actuaron con suma prepotencia, amenazaron de muerte a los ocupantes de la casa e incluso con someter sexualmente a una de las hijas de la dueña de la vivienda.
El 10 de agosto la víctima prestó declaración testifical y reconoció plenamente a Gustavo Ariel y Marcos Daniel como los autores del atraco armado, quienes fueron privados de su libertad luego de consumar otro robo en perjuicio de una capilla.