Home POLITICA Preocupa baja aceptación de la figura de Blas Darío Domínguez

Preocupa baja aceptación de la figura de Blas Darío Domínguez

En el propio Movimiento Esperanza Colorada, facción zacariista de Honor Colorado en Ciudad del Este, se comienza a sentir con preocupación, la escasa aceptación de la figura de Blas Darío Domínguez, probable candidato a la Gobernación del Alto Paraná, por el oficialismo colorado, eventualmente de no lograrse la modificación de la Constitución Nacional, para habilitar la reelección presidencial y de gobernadores.
Internamente, Domín-guez incluso estaría detrás de Nery Jara en lo que respecta a popularidad, conforme muestreos. En la misma dirigencia de base del citado grupo interno de la Asociación Nacional Republicana, habría alto rechazo a Domínguez.
A nivel interior departamental, ni siquiera conocen al que sería elegido del oficialismo local. Esperan que se revise la posición inicial del comando político de Esperanza Colorada, y se permita a alguien más potable para postulante por el sector. Temen perder en las internas y así dejar en manos del “cartismo” de primera hora la chapa de la ANR. Los candidatos por el coloradismo, además de Blas Darío, de momento son Iván Sosa, Nery Jara, Magno Alvarez, y César Palacios.