Home POLICIALES Se emborrachó por causa de problemas en el trabajo y remató por...

Se emborrachó por causa de problemas en el trabajo y remató por su esposa

PRESIDENTE FRANCO. Luego de llegar a su casa nervioso por causa de problemas en su trabajo un hombre decidió emborracharse y posteriormente rematar por su esposa, quien lo denunció ante la Policía Nacional e hizo que lo detuvieran por violencia familiar. Pero el trasfondo real del incidente sería una pelea por causa de otro pariente. El hecho ocurrió el martes a las 23 horas en el barrio San Miguel del Km. 5 Monday.
El protagonista del curioso caso es Marcos Antonio Colmán Cabrera, de 48 años, quien fue detenido por agentes de la subcomisaría 12a luego de ser denunciado por su esposa María Ofelia González, de 47. La denuncia presentada en su contra fue por el hecho de violencia familiar, pero los uniformados también le agregaron exposición al peligro en el tránsito terrestre, por que condujo su vehículo alcoholizado.
La mujer explicó a los policías que su marido llegó a la casa nervioso por causa de problemas en el trabajo y enseguida subió a su vehículo y salió con rumbo desconocido. Posteriormente regresó borracho y comenzó a insultarla con todo tipo de palabras obscenas. Durante el ataque verbal también la empujó contra la pared y le expulsó de la vivienda, amenazándola con darle “su merecido”.
Con la llegada de la Policía Colmán culpó a su mujer de iniciar la discusión por causa de su padre. Luego invocó el nombre de un conocido agente policial con destino en la Jefatura de Policía, para tratar de intimidar a los intervinientes, pero aun así fue apreherndido y llevado a la subcomisaría. La prueba de alcotest dio positivo con 0.368 mg/l. El caso se encuentra con el fiscal Hugo Vázquez.