Home POLICIALES Taxista recupera su vehículo hurtado tras verlo fortuitamente circulando

Taxista recupera su vehículo hurtado tras verlo fortuitamente circulando

Un taxista que fue víctima del hurto de su vehículo hace tres semanas logró recuperar el rodado luego de verlo fortuitamente circulando por la calle al mando de un desconocido. El trabajador del volante siguió al extraño y pidió ayuda a la Policía Nacional. Posteriormente el conductor dijo haber comprado el automóvil de su vecino, quien a su vez mencionó que lo adquirió de un mecánico en Foz de Iguazú. Ocurrió el miércoles a las 21 horas en el barrio San Miguel, próximo a la orilla del río Paraná.
El taxista Ricardo Samuel Duarte Villalba logró recuperar su automóvil Toyota Caldina blanco, con chapa CAD 275, luego de verlo fortuitamente circulando por la calle al mando de un desconocido. El vehículo había sido hurtado el pasado 27 de enero en la zona céntrica de la ciudad. Con ayuda de agentes de la subcomisaría 51a llegó hasta el frente de una vivienda perteneciente a Eladio Lezme Robledo, de 40, quien era el extraño que lo conducía.
Al ser informado que el vehículo era hurtado, Lezme indicó que lo compró de su vecino Daniel Alberto Acuña, de 36 años. Este último fue ubicado enseguida y también alegó que lo compró de un mecánico en la ciudad de Foz de Iguazú, pero no mencionó su identidad. La Fiscalía citó a ambos “compradores” para presentarse a declarar.