MINGA GUAZU. La Policía Nacional aprehendió a un presunto depravado que fue denunciado por abusar sexualmente de una joven indefensa, quien sufre de trastornos mentales. El supuesto pervertido aprovechó que la víctima quedó sola en su casa mientras su madre salió para trabajar, e incluso tuvo la osadía de filmar con su celular algunos momentos. El abuso habría ocurrido el jueves entre las 8 y las 9 de la mañana en el barrio Zona Granja del Km. 16 Acaray, mientras que la aprehensión del abusador se dio el mismo día a las 22:30 horas en el barrio Pa’i Coronel del Km. 17 Acaray.
La Comisaría 8va informó sobre la aprehensión de Carlos Raúl Alarcón Vázquez (30), denunciado por presunto abuso sexual del cual resultó víctima una joven de 22 años que sufre de trastornos mentales y epilepsia. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima. Acorde al relato, la mujer mencionó que el jueves a las 7:30 horas salió de su casa para ir a trabajar en una clínica privada de la zona, dejando sola a su hija.
A las 15:30 horas recibió en su celular un video donde aparecía su hija en compañía de Alarcón, quien estaba sin remera y la estaba abrazando mientras hacía gestos obscenos. Al regresar a su casa llevó a su hija a un centro asistencial para ser revisada y el diagnóstico médico constató que presentaba desgarro reciente de himen. El caso será investigado por el fiscal Alcides Giménez.
