Policiales

Apresan a borracho por golpear a su hijo

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre pasado de tragos fue aprehendido luego de golpear a su hijo adolescente por causa de un problema previo que tuvo con su pareja. El borrachin agresivo tomó del cuello a su hijo e intentó estrangularlo. El menor y otro hermano tuvieron que pedir auxilio a los vecinos, atendiendo que su madre se encontraba en la casa de un pariente enfermo. El incidente familiar se produjo el sábado a las 1 de la madrugada en el barrio San Juan.

El que se pasó de tragos y no tuvo mejor idea que rematar su frustración contra su hijo de 15 años es Oscar Vera Ramírez (36), que fue aprehendido por personal de la Comisaría 6ta tras la denuncia de una vecina. El mismo cuenta con antecedentes por abigeato y reducción. Según los datos, Vera ya se encontraba ebrio cuando mantuvo una pelea con su pareja porque la misma fue a cuidar a un pariente enfermo.

Frustrado y sin saber qué hacer, además de seguir bebiendo, Vera fue hasta la habitación de su hijo adolescente y lo despertó para rematar por el mismo toda su rabia. Luego de sacar a su hijo de la cama lo tomó del cuello y lo apretó contra la pared para estrangularlo. Su otro hijo de 11 años se percató lo que estaba ocurriendo y ayudó a su hermano adolescente. Ambos fueron corriendo a la casa de un vecino pare refugiarse, pero Vera los siguió y amenazó con quemar el automóvil del vecino por defenderlos. Esta mañana la madre de los menores se presentó en la Comisaría 6ta y radicó la denuncia por violencia familiar, mencionando que constantemente era víctima de agresiones pero que nunca denunció nada.