Policiales

Golpeó brutalmente a su pareja por celos

Un joven descontrolado por causa de los celos enfermizos agredió brutalmente a su pareja durante una discusión. La víctima tuvo que correr de la casa con su hija pequeña y pedir socorro en la casa de sus padres. Tras la intervención de la Policía Nacional el agresor fue aprehendido, incluso después de pedir socorro a su madre para esconderse. El incidente intrafamiliar se registró el sábado a las 21:25 horas en la fracción Yvotyty del barrio Ciudad Nueva.

El que fue a parar dentro de una celda por no saber controlar sus celos es el joven Eduardo Bernal Garayo (25), aprehendido por personal del Destacamento N1 con relación a un caso de violencia familiar. Resultó víctima de su agresividad desmedida su pareja Isidora Alcaraz Rolón (32), a quien aplicó golpes de puño y tomó del cuello. Como resultado la mujer quedó con un hematoma en el ojo derecho y excoriaciones en el cuello.

Según los datos, Bernal mantuvo una fuerte discusión con su pareja por causa de celos y en medio del intercambio de palabras la agredió brutalmente. Luego tomó en los brazos a su hija de un año y salió de la casa para ir a refugiarse en la casa de sus padres que residen a dos cuadras. Un vecino presenció el incidente y alertó a los policías ante el pedido desesperado de la víctima. Los policías encontraron a Bernal frente a la casa de sus padres y lo aprehendieron. Mientras se realizaba el procedimiento su madre salió a calle con la menor e hizo entrega de nuevo a su nuera.