Dos presuntos delincuentes que habrían participado de un asalto domiciliario fueron aprehendidos por la Policía Nacional. Los mismos ingresaron a la vivienda de un comerciante para robar unos G. 90 millones y una veintena de celulares. Ahora los investigadores buscan a otros implicados. Las aprehensiones se llevaron a cabo el miércoles a las 17:30 horas en los barrios San Alfredo y Ciudad Nueva.
La policía informó primero sobre la detención de Heiner José Notto Cabrera (20), cuando circulaba en un automóvil Toyota Premio Plata, con chapa XAK 349, sobre la avenida Amado Benítez y Corredor Sur del barrio San Alfredo. Posteriormente se detuvo a Marcos Antonio Sechetto Galeano (26) en el barrio Ciudad Nueva. El vehículo habría sido utilizado en un asalto domiciliario en perjuicio del comerciante Cristhian David Sosa Riquelme (25), ocurrido al mediodía en el Km. 9 Acaray.
De acuerdo a la víctima, tres delincuentes con tapabocas y pistolas treparon la reja de su vivienda e ingresaron al interior. Luego de rendirlo se apoderaron de unos G. 90 millones y una veintena de celulares que eran para la venta. Con el detenido José Notto se hallaron US$ 600 (G. 3,9 millones) y tres teléfonos celulares que serían parte del botín.
