El vinculo entre la Asociación Paraguaya de Fútbol y la marca alemana de las «tres rayas», Adidas va a finalizar. Queda muy poco tiempo y la renovación no pudo ser posible. Es por ello que se tuvo que buscar otra opción. En principio todo parecía indicar que sería la española Joma, la encargada de vestir a la Selección Paraguaya durante los próximos años, sin embargo no prosperó. En la fecha se dio el anuncio oficial, y tras el acuerdo entre la APF y Kemsa S.A, Puma volverá a ser la que confeccione la segunda piel de la Albirroja. A través de la página web de la APF se pudo notar la alegría por esta nueva alianza. “El retorno de un aliado histórico y exitoso”, fue la publicación de la APF en su sitio web.
Paraguay fue vestida por la marca en los años 1999, partiendo de la Copa América que se desarrolló en nuestro país hasta el 2006. Puma estuvo con la selección en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
La APF y la reconocida marca alemana firmaron un vínculo que se extenderá hasta la finalización del Mundial de Qatar 2022. El acuerdo incluye vestir a la Selección Absoluta, y todos los demás seleccionados que representan a la APF en otras disciplinas, modalidades y categorías, tales como Futsal FIFA, Fútbol Playa, Fútbol Femenino y las selecciones formativas.
