El habilidoso jugador de General Díaz, el esteño Gustavo Legal se encuentra atravesando una situación complicada. El diminuto jugador que llegó de refuerzo esta temporada a «Las Águilas» sufre al igual que sus compañeros la crisis de la institución. La temporada pasada Legal fue goleador de la División Intermedia vistiendo la casaca de Sportivo Trinidense. Es de público conocimiento el momento que atraviesa General Díaz, con salarios atrasados hace bastante tiempo.
Además, muchos de los atletas venían realizando «changas» a modo de poder sobrevivir, aunque con el inicio de la cuarentena eso quedó atrás. Gustavo Legal comentó que actualmente se encuentra comercializando miel de abeja para cubrir sus gastos. Se encontraba viviendo en un departamento, sin embargo por la situación económica tuvo que conversar la locatoria y abandonó el departamento. Ahora se encuentra viviendo en el barrio Maka’i de Luque, en una especie de Villa Conavi.
Argumentó que la miel de abeja solvestre consigue a través de un amigo de Alberdi, quién es el que produce y le acerca para la distribución y comercialización.
