Agentes de COIA con el acompañamiento del Ministerio Público procedieron a la retención de un camión cargado de mercaderías ingresados supuestamente de contrabando. La dueña y conductora del camión identificada como Sandra María Dalpiva quedó detenida.
Formaron parte de la intervención efectivos policiales de la Sub Comisaría 49, la agente fiscal Noemí González. Se procedió a la incautación de un Tracto-camión Scania, modelo 113, color rojo con chapa Nº OAL 517. El rodado estaba presumiblemente cargado con 65 cajas de Tuperware, (plásticos para guardar comida) provenientes del Brasil, El camión era guiado por su propietaria Sandra María Dalpiva Zeucunelli, paraguaya, casada, 44 años de edad, chofer, con C.I. Nº: 4.141.556, domiciliada en la Ciudad de San Alberto. El camión fue trasladado posteriormente a Ciudad del Este.
Muy cerca del destino, el vehículo tuvo desperfectos mecánicos y la agente fiscala dispuso que el camión quede retenido hasta sea reparado y trasladado a la unidad de ALGESA.