El hombre que días atrás se había fugado del albergue de la UPE de Ciudad del Este dio positivo a coronavirus. El mismo había sido capturado y llevado nuevamente a su lugar de cuarentena. Ahora todos aquellos efectivos policiales y las personas que tuvieron contacto con él deberán entrar en cuarentena. Javier Alarcón, faltando tres días para cumplir con su cuarentena obligatoria decidió escaparse del albergue donde estaba alojado, en el kilómetro 6 y medio de Ciudad del Este, dentro de polideportivo de la UPE.
Ahora se pudo confirmar plenamente que el mismo está infectado del virus. Consecuentemente todas aquellas personas que tuvieron contacto con él tras su fuga deberán ingresar en cuarentena sanitaria.
Los efectivos policiales de las comisarías de O’Leary y José Domingo Ocampo en forma conjunta trabajaron para la captura del joven y después ponerlo a disposición de la justicia y volver a tomar las medidas sanitarias necesarias.
Ahora todos ellos también deberán guardar cuarentena sanitaria. Según los datos hasta algunos trabajadores de prensa también se verán afectados por esta determinación médica pues estuvieron hablando con el joven.