PRESIDENTE FRANCO. Luego de varios días de búsquedas, personal de la Armada logró encontrar y rescatar el cadáver del segundo de los cuatro jóvenes que desaparecieron en el río Paraná la semana pasada, cuando intentaban cruzar clandestinamente al Brasil en una canoa. Los trabajos de busca continúan para encontrar a los otros dos desaparecidos. El cadáver fue hallado ayer a las 13 horas en la zona del barrio Topehyi, tras salir a flote en la orilla del río.
Los marinos informaron sobre el hallazgo del cadáver de Jhonatan Miguel Báez Elizaul (19), que estaba desaparecido en las aguas del río Paraná desde el pasado 5 de mayo en horas de la noche. Los marinos trasladaron los restos del joven hasta el puerto histórico de Pdte. Franco, para poder hacer el levantamiento y entregar a sus familiares.
El pasado 8 mayo los marinos ya habían encontrado y rescatado los restos de Celso David Molas Cabral (27). Ahora los trabajos se centran en encontrar a sus hermanos Hugo Javier Molas Vera (21) y José Antonio Molas Cabral (23).