Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORONAVIRUS

SE REGISTRAN CASI 100 CASOS DE CORONAVIRUS EN ALTO PARANÁ

La mayoría de los enfermos son compatriotas que vinieron del Brasil, y se encuentran dentro de albergues, guardando cuarentena.

Durante el fin de semana se dio un drástico aumento en el número de casos de Coronavirus (COVID-19) debido a que se conocieron los resultados de compatriotas que volvieron de lugares de riesgo, y permanecen en albergues. En el país, ya ascienden a 713 los confirmados, de los mismos, 95 son oriundos del departamento del Alto Paraná. En tanto, se mantiene en 10 la cantidad de fallecidos a raíz de la grave enfermedad respiratoria, 1 de los cuales, era del departamento altoparanaense.

En el último reporte emitido ayer por el ministro de Salud, Julio Mazzoleni sobre los casos de COVID-29, confirmó 24 nuevos positivos, con los cuales subió a 713, la lista de afectados por la enfermedad. De estos, 74 provienen del exterior, por lo que se encuentran guardando cuarentena en distintos albergues del país, mientras que, 25 guardan aislamiento en sus domicilios, y 1 había fallecido.

Conforme al informe detallado, los pacientes son oriundos de 9 distritos del X departamento, mientras que Ciudad del Este es el más afectado, pues registra 61 casos confirmados. De los mismos, 50 se encuentran en albergues, mientras que el resto en sus domicilios, guardando cuarentena.

Hernandarias tiene 11 confirmados, de los que 2 guardan cuarentena obligatoria en albergues y 9 en sus hogares siguiendo el protocolo sanitario. Presidente Franco registra 8 confirmados, 7 en albergue y uno, que recién tras haber fallecido fue diagnosticado con la enfermedad, días atrás.

Minga Guazú registra 6 positivos, todos en albergues. Juan E. O’leary, posee 5 confirmados, que también permanecen en los albergues. Mientras que Santa Rita, Naranjal, Santa Fe del Paraná e Itakyry tienen 1 caso confirmado cada, y todos realizando su estadía en albergues del país.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente