Un joven automovilista se estrelló contra una columna del tendido eléctrico luego de perder el control de su vehículo, supuestamente por causa de la pista mojada. El conductor alegó que no circulaba a gran velocidad. Por fortuna el percance solo dejó daños materiales, además de algunas molestias por causa del corte de energía temporal. Ocurrió el martes a las 8:15 horas en la pendiente del Km. 5,5 de la ruta PY 02, sentido centro de la ciudad.
El percance rutero fe protagonizado por Bruno Luis Martínez (25), que conducía un automóvil Mercedes Benz plata. El conductor dijo a agentes policiales que circulaba en dirección al centro de la ciudad cuando perdió el control de su rodado, subiendo al paseo central de la ruta y embistiendo una columna del tendido eléctrico. Con el impacto el poste se derribó y su vehículo quedó con varios daños materiales, pero aun así salió ileso.
A raíz del accidente algunas zonas aledañas quedaron sin energía eléctrica por algunas horas, hasta que una cuadrilla de la Ande repuso el poste y la electricidad. También se generó un embotellamiento en la zona.
