Efectivos de la Armada Paraguaya continúan las búsquedas en el río Paraná a fin de encontrar al último de los cuatro jóvenes que se ahogaron la semana pasada al intentar cruzar clandestinamente al Brasil en una canoa. El radio de busca será ampliado por los marinos, atendiendo que el último cadáver rescatado fue hallado a unos 15 kilómetros de distancia del lugar del percance, ya en la zona de Los Cedrales.
Los marinos informaron que las búsquedas continúan para poder encontrar los restos de José Antonio Molas Cabral (23), el último de tres hermanos que fallecieron en el trágico suceso y que continúa desaparecido en la aguas del río Paraná. Los rescatistas indicaron que el radio de búsqueda será ampliado hasta la zona de Domingo Martínez de Irala, atendiendo que el lunes fue hallado en Los Cedrales el cadáver de Hugo Javier Molas Vera (21).
Anteriormente también ya fueron rescatados los cuerpos de Celso David Molas Cabral (27) y Jhonatan Miguel Báez Elizaul (19). Los cuatro jóvenes desaparecieron en la noche del pasado 5 de mayo, cuando intentaban cruzar el río Paraná en una canoa para llegar al Brasil. El percance se produjo en la zona del barrio Remansito de Ciudad del Este. Hasta el cierre de nuestra edición los restos de José Antonio Molas Cabral seguían sin ser encontrados.