La administración del mercado municipal de abasto, de Ciudad del Este realizó ayer una importante donación al Grupo Especial de Operaciones (GEO), de la Dirección de Policía del Alto Paraná. La unidad policial recibió equipos de fumigación, como también productos de limpieza y aseo.
Alejandro Martínez, administrador del centro de abastecimiento popular indicó que luego de conocerse que un efectivo del grupo había dado positivo al COVID-19, y que otros estaban en cuarentena, decidieron aportar su grano de arena, para ayudar a la desinfección del cuartel y apoyarlo con productos de limpieza. Explicó que reconoció la labor que realizan los uniformados en beneficio de la comunidad en la lucha contra el COVID-19. “Son nuestros héroes, ninguno puede decaer en este momento”, indicó al momento de manifestar su compromiso de seguir aportando en lo que fuere necesario a los personales valientes agentes del GEO.
Aparte de los productos de limpieza la administración también hizo entrega de frutas. Los equipos pulverizadores podrán ser utilizados para que periódicamente puedan realizar la desinfección de la unidad que agrupa a varios agentes.
UN CASO POSITIVO
Según los datos, divulgado por la Dirección de Policía del Alto Paraná, hasta el momento un solo efectivo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) ha dado positivo a coronavirus. Para evitar la propagación otros ya fueron enviados a cuarentena. Funcionarios de salud también procedieron a realizar pruebas a otros uniformados para descartar o confirmar si están infectados del virus.
