PRESIDENTE FRANCO. El consumo excesivo de alcohol nuevamente fue protagonista de un hecho de violencia intrafamiliar que terminó en la comisaría. Un hombre pasado de copas se puso violento y además de insultar a su esposa y a su hija mayor también amenazó con agredirlas con un pedazo de hierro. La Policía Nacional tuvo que intervenir tras la denuncia de las víctimas, quienes se cansaron de los maltratos físicos y psicológicos. El incidente familiar se registró el martes a las 20:00 horas en el barrio Caacupemi.
El que terminó dentro de una celda por pasarse de copas y convertirse en un hombre violento es Felipe Ojeda (67). Agentes de la Comisaría 6ta lo aprehendieron tras ser denunciado por su hija Claudelina Soledad Ojeda Núñez (35), a quien maltrató psicológicamente y amenazó con agredirla con una “pata de cabra”, al igual que a su esposa Dominga Núñez de Ojeda.
Ojeda (h) dijo a los policías que su padre estaba consumiendo bebidas alcohólicas cuando se puso violento por causa de la borrachera. Primera comenzó a insultarla a ella y a su madre con todo tipo de groserías. Luego se apoderó de una barra de hierro (pata de cabra) y amenazó con golpearlas, por lo que tuvo que pedir ayuda. La denunciante agregó que no era la primera vez que ocurría, mencionando que los hechos de violencia familiar se repetían todas las veces que su padre se embriagaba.
