Las cámaras de seguridad de una tienda de maquinarias industriales captaron a dos ladrones en el momento que ingresaron con intenciones de hurtar. Uno de los malvivientes habría intentado abri la caja fuerte, pero la activación de la alarma del local ahuyentó a los “amigos de lo ajeno” antes que logren su objetivo. Ahora los investigadores trabajan con las imágenes para intentar identificarlos. Ocurrió en la madrugada del martes sobre la ruta PY 07 (ex Supercarretera), lado del barrio Che La Reina.
El local “visitado” por los ladrones pertenece a la firma Record Electric SAECA, cuya encargada Sara Noelia Mendieta Velázquez (37) radicó la denuncia en la Comisaría 4ta. La misma mencionó que fue hurtada una desmalezadora, sindicando como autores a dos desconocidos. Uno de ellos vestía una remera amarilla y kepis, mientras que el otro usaba tapabocas blanco.
En las imágenes del circuito cerrado se observa cuando los ladrones se acercan a la puerta de blindex de la empresa y la abren fácilmente con un destornillador. El ladrón con tapobocas ingresa solo algunos metros y se apodera de la desmalezadora. El otro sujeto corre hacia otro punto de la empresa, aparentemente con intenciones de abrir el cofre en busca de dinero.
Mientras los ladrones estaban dentro del local se activó el sistema de alarma, por lo que ambos huyeron nuevamente en menos de 30 segundos, pudiendo llevar solamente una desmalezadora. Los investigadores indicaron que están analizando las imágenes a fin de identificar a los malvivientes, pero todavía no pudieron avanzar.
