PRESIDENTE FRANCO. Dos “tortoleros” ingresaron al estacionamiento del Hospital Distrital y sin ningún tipo de problemas rompieron la ventanilla de un automóvil y hurtaron un autoradio. Los bandidos aprovecharon la falta de seguridad y de iluminación en el sitio para actuar tranquilamente. No es la primera vez que ocurren hechos similares en el predio del principal centro asistencial de la ciudad. El caso de hurto se produjo el martes entre las 17:30 y las 18:00 horas.
Resultó víctima de los “tortoleros” Justina Cabrera Enciso (33), que tuvo su autoradio hurtado del interior de su vehículo Toyota Allex. La denuncia fue radicada en la Comisaría 6ta, donde con base a testigos denunció como autores del hecho a dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.
El vehículo de la afectada se encontraba en el estacionamiento del hospital, en un sector prácticamente sin ninguna iluminación, lo que fue aprovechado por los ladrones, además de la falta de seguridad. Para ingresar al interior del rodado los malvivientes rompieron el ventilete de la puerta trasera derecha y en cuestión de segundos arrancaron el autoradio. Los testigos solo alcanzaron a verlos cuando ya estaban escapando.
