Como en toda modalidad deportiva, cada deportista siempre debe tener un gran respaldo y la madre suele representar ese gran apoyo. No es la excepción con el futbolista José Duarte, quién dijo que su mamá siempre está pendiente de él, no solo en lo futbolístico, sino como en su vida personal.
Hoy se conmemora el día de las madres, sin duda alguna nadie puede negar lo que representa y el valor que tiene la mamá en la vida de cada uno de los atletas. En este caso, el futbolista de Sportivo Trinidense, José Duarte comentó lo que representa su madre en su vida. Argumentó que siempre se encuentra pendiente de él, no solo por su andar futbolístico, sino también siguiendo siempre su caminar a nivel personal.
“Estoy muy orgulloso de ella. Siempre luchando por todos nosotros, contando con su máximo respaldo que es muy importante para todo jugador, pues por lo general siempre estamos lejos de la casa”, comentó Duarte. El volante estuvo este año jugando para la Selección de Presidente Franco, pero no formó parte de la plantilla que ganó el Nacional en Misiones, pues ya se había presentado a la pretemporada con Sportivo Trinidense mirando el arranque de la Intermedia.
PREFIERE NO VER MIS PARTIDOS
José Duarte contó algo muy personal de la familia. Dijo que su madre no acostumbra a ver sus partidos. No lo hace pues siempre tiene el temor que le pueda llegar a pasar algo en los juegos. “No le gusta ver los partidos que me toca jugar. Tiene miedo que pueda tener una lesión, que me golpeé. Sin embargo siempre está pendiente de los juegos, acompañando con sus oraciones. Siempre al terminar los partidos, sea cual fuese el resultado ella es la primera que me llama o escribe mensajes de aliento. Me acompaña en las buenas y malas, es una gran mamá”, finalizó Duarte.
El mediocampista aprovechó la ocasión para saludar a todas las madres del país, en especial su señora Marcia Pico y a su madre Dora Barrios que además ayer estuvo de cumpleaños.