Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regionales

JOVEN FALLECIÓ EN SU PUESTO LABORAL EN CDE

Según los datos, el joven no tenía antecedentes de enfermedades.

En la sede de una conocida empresa de seguros médicos, se dio ayer el llamativo deceso de un joven que trabajaba en el lugar. Según los informes, la causa de muerte fue infarto, lo que sorprendió a los integrantes de la empresa, pues conforme a los datos, el fallecido no había registrado antecedentes de enfermedades vasculares o cardíacas, ante ello, igualmente la X Región Sanitaria procedió a extraerle muestra para descartar que el mismo se haya contagiado de COVID-19, conforme lo establece el protocolo sanitario.

El funcionario de una empresa de seguros médicos de Ciudad del Este falleció ayer durante la mañana, luego de desvanecerse mientras cumplía con sus labores. Se trata de Enmanuel Yamil Benítez Aquino (21), empleado de la empresa de seguros médicos Sermed, ubicada en el Km 3 de esta localidad.

Conforme informaron los voceros de la empresa, el joven cumplía con sus labores diarias cuando de repente se descompensó y cayó al suelo, aparentemente golpeó la boca y ello le provocó un sangrado. Ante lo cual, inmediatamente lo derivaron a un sanatorio privado a bordo de un vehículo particular. Según indicaron, ya en el nosocomio habría sufrido un paro cardíaco, lo que habría derivado en su deceso.

La situación sorprendió a sus compañeros de trabajo, quienes indicaron que no registraba antecedentes de enfermedades cerebrovasculares o cardíacos.

Agregaron que a través del sistema de cámaras que posee la empresa, divisaron que simplemente cayó al suelo y golpeó la cabeza.

SOSPECHA DE COVID-19

Pese a no poseer registros de enfermedades previas del joven, la Décima Región Sanitaria informó que ante lo suscitado tomaron muestras para descartar el posible contagio de COVID-19, tal como lo establece los protocolos sanitarios.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente