Policiales

SORPRENDEN A LADRONA DENTRO DE COMERCIO

Una mujer que cuenta con antecedentes delictivos fue demorada por los custodios de un comercio mayorista tras ser sorprendida hurtando algunos productos. La ratera intentó evadirse del lugar sin pagar, pero los guardias de seguridad se percataron y la demoraron. Posteriormente la ladrona fue entregada a la Policía Nacional. Ocurrió el martes a las 10:30 horas sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en el Km. 4.

La que no pudo salirse con las suyas es Felicita Almada Martínez (46), que según el sistema de la Policía Nacional registra antecedentes por hechos de robo y hurto. La misma fue demorada por guardias de seguridad de la firma Fortis Mayorista y se recuperaron de su poder dos alisadores de cabello y dos pack’s de desodorantes.

Luego de entregar a la ratera a agentes de la Comisaría 7ma, los custodios explicaron que la misma ingresó al local como supuesta cliente y luego de cinco minutos se dirigió hacia la salida sin pasar por la caja registradora. Ante las sospechas la abordaron y verificaron, constatando que llevaba guardado los citados productos. Tras su aprehensión Almada quedó recluida en la Comisaría 25 de Mujeres, a cargo del Ministerio Público.