InicioCORONAVIRUSEL ALTO PARANÁ LLEGA A 109 CASOS DE COVID-19, SEGÚN X REGIÓN...

EL ALTO PARANÁ LLEGA A 109 CASOS DE COVID-19, SEGÚN X REGIÓN SANITARIA

Published on

spot_img

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social confirmó en la fecha 4 nuevos casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en el país, de los cuales, 1 es oriundo del Alto Paraná, con los que el X departamento ya suma 109 casos de la enfermedad. El distrito más afectado sigue siendo Ciudad del Este, que ya cuenta con 70 afectados por el mal, e igualmente ya registran casos las localidades de Hernandarias, Minga Guazú, Presidente Franco, Juan E. O’Leary, Itakyry, Santa Rita, Naranjal, Santa Fe del Paraná y Juan León Mallorquín.

El Ministerio de Salud en su último reporte informó que la cantidad de casos en el territorio paraguayo ya asciende a 833, tras los 4 nuevos positivos constatados ayer, de los cuales todos provienen del exterior por lo que se encuentran guardando cuarentena en albergues. 7 de los enfermos están internados, y se recuperaron 12 personas, por lo que los curados ya son en total 242. Por su parte, la Décima Región Sanitaria, informó que uno de los nuevos confirmados corresponde a un oriundo de Alto Paraná, que suma así 109 afectados por COVID-19, 86 de ellos en albergues y 23 en el departamento.

Según detalló, el caso confirmado ayer es de un hombre de 29 años, proveniente del exterior que se encuentra en un albergue, con síntomas leves y aislado bajo vigilancia.

Con estos datos, la capital esteña ya suma 70 casos de la enfermedad y es la más afectada, 58 de ellos permanecen en albergues guardando cuarentena, 12 en su domicilio bajo vigilancia. Hernandarias cuenta con 11 confirmados, 2 en albergues y 9 en sus casas siendo monitoreados. Presidente Franco posee 9, en albergues 8, y uno que tras haber fallecido fue confirmado como COVID positivo; Minga Guazú cuenta con 8 positivos, 7 en albergues y 1 hospitalizado. La localidad de Juan E. O’leary registra 5 casos, todos en albergues guardando cuarentena; Itakyry posee 2 casos en albergues; mientras que Juan León Mallorquín, Santa Rita, Naranjal y Santa Fe del Paraná registran 1 caso cada uno en albergues del país.

JOVEN DE CDE NO FALLECIÓ DE COVID-19

La institución sanitaria informó además ayer que, recibieron los resultados del joven que falleció mientras trabajaba en la empresa de seguro médico Sermed, el lunes, arrojando resultado negativo para COVID-19

Latest articles

GENERAL CABALLERO NO REPUNTA Y ESTANCADO EN ZONA DE DESCENSO

El representante del departamento de Alto Paraná en la División Profesional APF, General Caballero,...

NACIONAL LOGRÓ TÍTULO EN LA LIGA DE DESARROLLO

El fin de semana, Nacional de Presidente Franco logró consagrarse campeón de la Conmebol...

EL CICLÓN APROVECHÓ FRENADA DEL GUMARELO Y ES LÍDER

La fecha 18 del Torneo Apertura, le permitió a Cerro Porteño volver a alcanzar...

SE PONE EN MARCHA COPA DEL MUNDO EN EL ESTE

La segunda edición de la Copa del Mundo de Fútbol de Salón Categoría 17...

More like this

GENERAL CABALLERO NO REPUNTA Y ESTANCADO EN ZONA DE DESCENSO

El representante del departamento de Alto Paraná en la División Profesional APF, General Caballero,...

NACIONAL LOGRÓ TÍTULO EN LA LIGA DE DESARROLLO

El fin de semana, Nacional de Presidente Franco logró consagrarse campeón de la Conmebol...

EL CICLÓN APROVECHÓ FRENADA DEL GUMARELO Y ES LÍDER

La fecha 18 del Torneo Apertura, le permitió a Cerro Porteño volver a alcanzar...