Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

IMPUTADO POR AGREDIR A SU HERMANA

Agente fiscal Rocío González, de la Unidad contra la Violencia Familiar.

La agente fiscal Rocío González, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar, presentó imputación en contra de un joven que habría agredido a su hermana, al atacarla con una botella rota y herirla. El presunto agresor está identificado con las iniciales C.A.M., mientras que la víctima como M.E.M.

Según la investigación, el hecho habría ocurrido días pasados en el interior de una vivienda ubicada de la capital del Alto Paraná. En la ocasión, el indiciado había llegado a la casa familiar a altas horas de la noche, en aparente estado de ebriedad, y de inmediato puso música a todo volumen.
Allí, intervino su hermana, indicándole que ya era muy tarde y que ella necesitaba descansar, considerando que al día siguiente debía ir a trabajar. Igualmente, la madre de ambos se levantó, también pidió al muchacho que se tranquilizara y que fuera a dormir.

Sin embargo, esta situación habría enfurecido a C.A.M., quien se apoderó supuestamente de una botella de cerveza y habría lanzado contra su hermana, impactando el objeto en su brazo izquierdo. Seguidamente, el presunto agresor, rompió presuntamente la botella y atacó nuevamente a la víctima, ocasionándole heridas en el pecho.
Luego, la afectada fue socorrida y trasladada hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Asimismo, el médico forense del Ministerio Público examinó a la víctima y confirmó las diversas lesiones sufridas por la misma.

La fiscal Rocío González considera que existen suficientes elementos de convicción para imputar al supuesto autor de la golpiza y solicitó al Juzgado Penal de Garantías que decrete su prisión preventiva, atendiendo la gravedad del hecho punible y el peligro de fuga existente. El encausado se expone hasta 6 años de pena privativa de libertad.

20 Comments

20 Comments

  1. Pingback: who profits from hydroxychloroquine

  2. Pingback: how fast does hydroxychloroquine work

  3. Pingback: hydroxychloroquine coronavirus successes

  4. Pingback: which countries use hydroxychloroquine

  5. Pingback: ivermectil no prescription

  6. Pingback: stromectol mg

  7. Pingback: dapoxetine 30

  8. Pingback: buy stromectol online next day delivery

  9. Pingback: ivermectin during pregnancy

  10. Pingback: stromectol for chickens

  11. Pingback: can you buy stromectol 6mg

  12. Pingback: ivermectina 3

  13. Pingback: ivermectin 12mg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente