Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

IMPUTAN Y PIDEN REBELDÍA DE SUJETO POR «TENTATIVA DE HOMICIDIO Y PRODUCCIÓN DE RIESGOS COMUNES»

Imputan y piden rebeldía de sujeto por Tentativa de Homicidio y Producción de Riesgos Comunes Un hombre que habría atacado y baleado a un vecino en su casa, fue imputado por el Ministerio Público. Se trata Darío Ariel Aveiro (31), quien soporta cargos por los supuestos hechos punibles de Tentativa de Homicidio Doloso y Producción de Riesgos Comunes. La investigación del caso está a cargo de la agente fiscal Lolia Zunilda Martínez, quien requirió la rebeldía del imputado, considerando que el mismo se encuentra prófugo de la Justicia. Según la investigación, el ataque criminal se produjo este 18 de mayo, a las 01:00 aproximadamente, en un inmueble ubicado en el kilómetro 7, fracción Lucerito, del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. En la oportunidad, el presunto autor del hecho habría realizado varios disparos de arma de fuego contra la vivienda de la víctima, Nelson Félix Colmán López (31), quien sufrió una herida en el abdomen. El afectado se encontraba descansando en su habitación cuando recibió el balazo, según refiere el informe oficial. Igualmente, varios de los proyectiles impactaron en un automóvil, de la marca VW Saveiro, de color blanco, con matrícula BNA 452, que estaba estacionado en el predio, propiedad del dueño de casa, quien pudo visualizar al supuesto responsable cuando escapaba del lugar. El sujeto estaba a bordo de un automóvil, de la marca Toyota Premio, de color blanco, con chapa CCE 437, conforme con los datos. A su vez, el herido fue auxiliado por vecinos y trasladado de urgencia hasta el Hospital de Traumas, donde recibió atención médica. Mientras, agentes policiales de la zona, alertados sobre el hecho, llegaron hasta la escena del atentado y levantaron como evidencias 9 vainillas servidas y percutidas, presumiblemente calibre 9mm. A criterio del Ministerio Público, existen suficientes elementos de convicción sobre la participación de Darío Aveiro en los hechos punibles de Tentativa de Homicidio Doloso y Producción de Riesgos Comunes, y en consecuencia la fiscal Lolia Martínez presentó la imputación en su contra. Igualmente, solicitó al Juzgado Penal de Garantías la declaración de rebeldía del sospechado.

Un hombre que habría atacado y baleado a un vecino en su casa, fue imputado por el Ministerio Público. Se trata Darío Ariel Aveiro (31), quien soporta cargos por los supuestos hechos punibles de Tentativa de Homicidio Doloso y Producción de Riesgos Comunes. La investigación del caso está a cargo de la agente fiscal Lolia Zunilda Martínez, quien requirió la rebeldía del imputado, considerando que el mismo se encuentra prófugo de la Justicia.

Según la investigación, el ataque criminal se produjo este 18 de mayo, a las 01:00 aproximadamente, en un inmueble ubicado en el kilómetro 7, fracción Lucerito, del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. En la oportunidad, el presunto autor del hecho habría realizado varios disparos de arma de fuego contra la vivienda de la víctima, Nelson Félix Colmán López (31), quien sufrió una herida en el abdomen. El afectado se encontraba descansando en su habitación cuando recibió el balazo, según refiere el informe oficial.

Igualmente, varios de los proyectiles impactaron en un automóvil, de la marca VW Saveiro, de color blanco, con matrícula BNA 452, que estaba estacionado en el predio, propiedad del dueño de casa, quien pudo visualizar al supuesto responsable cuando escapaba del lugar. El sujeto estaba a bordo de un automóvil, de la marca Toyota Premio, de color blanco, con chapa CCE 437, conforme con los datos.

A su vez, el herido fue auxiliado por vecinos y trasladado de urgencia hasta el Hospital de Traumas, donde recibió atención médica. Mientras, agentes policiales de la zona, alertados sobre el hecho, llegaron hasta la escena del atentado y levantaron como evidencias 9 vainillas servidas y percutidas, presumiblemente calibre 9mm.

A criterio del Ministerio Público, existen suficientes elementos de convicción sobre la participación de Darío Aveiro en los hechos punibles de Tentativa de Homicidio Doloso y Producción de Riesgos Comunes, y en consecuencia la fiscal Lolia Martínez presentó la imputación en su contra. Igualmente, solicitó al Juzgado Penal de Garantías la declaración de rebeldía del sospechado.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente