HERNANDARIAS. Con base a imágenes de cámaras de seguridad, agentes policiales lograron ubicar y aprehender a un presunto ladrón que fue cómplice de un caso de hurto domiciliario. Mientras esperaba a su secuaz dentro de su automóvil, el aprehendido era grabado por cámaras de seguridad. El vehículo también fue incautado como evidencia. La aprehensión se produjo el sábado a las 17 horas en el barrio Las Américas (Area 6), sobre las calles Cuba y México.
En el procedimiento realizado por personal de la subcomisaria 6ta fue aprehendido Gustavo Javier Romero González, vecino del citado barrio, que al momento de ser abordado estaba al mando de un automóvil Mercedes Benz plata, con chapa CDU 087. Los policías mencionaron que Romero fue privado de su libertad con relación a un caso de hurto domiciliario ocurrido el pasado 7 de mayo el mismo barrio donde vive.
En la ocasión cámaras de seguridad captaron cuando Romero se estacionó con su vehículo frente a una vivienda. Un cómplice descendió del rodado e ingresó al patio de la casa para hurtar. En menos de un minuto ambos huyeron de nuevo del sitio sin ser sorprendidos por nadie, pero las imágenes quedaron grabadas.