El intendente Miguel Prieto (Yo Creo) se expresó escuetamente en sus redes sociales, agradeciendo la demostración de apoyo. “Mme siento sorprendido por todo esto. Muchos quisieron vernos débiles, pero ustedes mismos dieron la respuesta”, afirmó en su página oficial del Facebook.
En tanto, el concejal municipal Celso Miranda “Kelembu” también respondió en las redes sociales y dio su opinión respecto a la protesta de ayer. Señaló en ese sentido que “con esta manifestación no van a tapar los hechos de corrupción, Es más, aumenta la sospecha que no va poder justificarse ante la justicia Miguel Prieto, porque la manifestación no es un elemento probatorio que demuestre su inocencia.
Cabe recordar que Prieto y Kelembu, colegas en la Junta, fueron aliados hasta hace poco tiempo, cuando unidos luchaban para denunciar y destituir a la entonces intendente Sandra Zacarías. Sin embargo, las peleas comenzaron tras las salida de Sandra, cuando Kelembu pretendía ser intendente interino y Miguel decidió apoyar a Perla de Cabral para que ello no suceda. Más recientemente, Kelembu acusó a Prieto de “traidor” por presionar para que la rendición de cuentas de Perla de Cabral sea aprobada. Cabe indicar que las investigaciones de la Fiscalía y la Contraloría se basan en sendas denuncias presentadas por el concejal Miranda, en contra de su otrora aliado Miguel Prieto.
