Un taxista falleció luego de perder el control de su rodado y estrellarse contra la carrocería de un camión que circulaba en su frente. Bomberos voluntarios auxiliaron al trabajador del volante hasta un hospital, pero ya no hubo chances de salvarlo. Al momento del percance la víctima trasladaba a una pasajera, quien por fortuna salió ilesa. No se descarta que el taxista haya sufrido un infarto mientras conducía. El percance con saldo fatal se produjo a las 10:30 horas sobre la avenida Monseñor Rodríguez, altura del Km. 4,5.
El accidente de tránsito se cobró la vida del taxista Bernardo Arce Valiente (56), vecino del barrio San Antonio. Su deceso fue confirmado en el hospital regional del IPS, hasta donde fue auxiliado por bomberos voluntarios en estado crítico. Los médicos de guardia indicaron que el trabajador no resistió las múltiples lesiones sufridas, especialmente en la región de la cabeza, y ya llegó sin signos vitales al centro asistencial.
Arce estaba al mando de un automóvil Toyota Corolla cuando perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de un camión al mando de Angel Machado Giménez (51), con domicilio en Minga Guazú. Por causa de la altura, la carrocería del camión traspasó el parabrisas del taxi e impactó contra Arce, dejándolo atrapado al volante. Por ese motivo los bomberos voluntarios tardaron algunos minutos más para poder rescatarlo del interior del rodado y llevarlo al hospital.
Al momento del accidente el taxista estaba transportando a una pasajera, quien por fortuna salió ilesa. La mujer dijo a los policías que repentinamente el trabajador del volante perdió el control, sin interferencia de terceros. Familiares del fallecido indicaron que el mismo padecía de problemas de corazón, por lo que no se descarta que haya sufrido un pre infarto mientras conducía y por ende ya no tuvo tiempo de detenerse en un lugar seguro.