Dos adolescentes fueron aprehendidos por la Policía Nacional con relación a un millonario hurto registrado la semana pasada frente a un local comercial. El hecho había sido captado por cámaras de seguridad y mediante las imágenes se pudo individualizar el vehículo usado en la ocasión, similar al que fue incautado con los menores. El procedimiento se realizó el martes a las 16 horas en el barrio La Blanca.
La Comisaría 4ta informó sobre las aprehensiones del adolescente M.E.V.A. (17) y la menor E.D.P.C. (17), ambos con domicilio en el barrio Villa Elvira. El primero de ellos conducía un automóvil Toyota Funcargo plata, con chapa CER 774, que sería el mismo que fue usado el pasado 21 de mayo para la comisión de un millonario hurto, consistente en G. 15 millones pertenecientes a la firma Merco Este S.A. y G. 2,5 millones propiedad de Miguel Angel Meza Agüero (29).
Acorde a los datos, el dinero se encontraba en una mochila que estaba dentro de una camioneta estacionada frente a un conocido autoservicio ubicado en el Km. 4, sobre la avenida San Blas. En un momento dado un automóvil Toyota Funcargo se detuvo en el lugar y un hombre descendió para apoderarse del dinero. Los investigadores sospechan que ambos menores pudieron participar del hecho.
