YGUAZU. Un camión de gran porte y otro de mediano porte protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito. El vehículo menor se llevó la peor parte tras ser embestido de atrás y fue a parar en la cuneta. La carga de ladrillos que transportaba quedó esparcida por el asfalto. El percance se produjo el martes a las 5:15 horas en el Km. 278 de la ruta PY 02, sentido Ciudad del Este.
La Comisaría 9na informó sobre un accidente rutero protagonizado por un trato camión Scania 124 al mando de Reinaldo Aníbal Benítez Florentín y un camión Nissan Condor, conducido por Carlos Gustavo Sosa Ledesma, que estaba acompañado de Benjamín Enciso Mercado. El conductor del vehículo mediano sufrió algunas lesiones y fue derivado al centro asistencial más cercano, donde los médicos indicaron que su cuadro no era grave.
Sosa explicó a los policías que él y su acompañante salieron de Juan E. O’leary con la carga de ladrillos que debían entregar a un cliente. En el citado tramó, mientras bajaban una pendiente, sintió un fuerte impacto en la parte trasera y perdió el control, yendo a parar al costado de la vía. Aparentemente el conductor del tracto camión no pudo frenar a tiempo por causa de la velocidad y el peso en la pendiente. Los uniformados indicaron que ambos choferes dieron negativo a la prueba de alcotest.
