FRONTERA

ENCUENTRAN EN INQUILINATO A PARAGUAYO ASESINADO

FOZ DE IGUAZU. Un joven paraguayo fue encontrado muerto en el interior de un inquilinato donde estaba residiendo desde finales del año pasado. Los investigadores brasileños desconocen hasta el momento el trasfondo del crimen y quién pudo ser el autor. El hallazgo se produjo el martes en horas de la tarde en el barrio Campos do Iguaçu, en un alquiler ubicado sobre la calle Ribeirao de Iguape.

La Policía Civil, por medio de su división de Homicidios, informó sobre un homicidio del cual resultó víctima el joven paraguayo Virigilio Ríos (22). Los investigadores brasileños indicaron que el compatriota fue ejecutado de un disparo en la cabeza. Los vecinos del inquilinato mencionaron que la víctima vivía en el lugar a poco más de 6 meses. Sobre el posible autor del crimen, nadie mencionó nada.

En la habitación ocupada por Ríos no se halló ningún arma de fuego, por lo que se descarte un posible suicidio. Los restos del joven fueron enviados al Instituto Médico Legal en espera de sus familiares, quienes deben realizar los trámites para poder repatriarlo.