Cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas interceptaron y robaron una furgoneta cargada con cajas de cigarrillos. Posteriormente la Policía Nacional localizó el vehículo frente a una vivienda donde los bandidos guardaron las mercaderías. Cuando los uniformados ingresaron a la propiedad los malvivientes se dieron a la fuga, dejando en el sitio toda la carga robada. El atraco se produjo el miércoles a las 20:30 horas en el barrio Pablo Rojas, detrás del polideportivo municipal, mientras que el cargamento de cigarrillos fue recuperando en un asentamiento del barrio Che La Reina.
Resultaron víctimas de asalto los trabajadores Carlos Rodrigo González Martínez (27) y Junior Alexis Aguinagalde (19), que se movilizaban en una furgoneta Toyota Hiace, con chapa ALP 704, cargada con 55 cajas de cigarrillos. Ambos radicaron su denuncia en la Comisaría 4ta, sindicando como autores del atraco a cuatro delincuentes con armas largas y cortas, dos de ellos con tapabocas y los demás con capuchas, quienes se movilizaban en dos motocicletas.
Los afectados mencionaron a los investigadores que mientras transportaban los cigarrillos fueron interceptados por los bandidos, que a punta de arma de fuego los hicieron bajar del furgón y llevaron el rodado.
Por su parte, los agentes policiales mencionaron que realizaron un rastrillaje por la zona luego del asalto y encontraron el furgón robado vacío, frente a una vivienda desocupada del asentamiento Sandrita del barrio Che La Reina. Al ingresar a la casa los delincuentes que cometieron hecho corrieron y huyeron por parte trasera de la propiedad, dejando abandonada la totalidad de las cajas de cigarrillos. En el lugar también se encontró una motocicleta Maruti 150cc azul, con chapa 746 AAAN, usada para el atraco. Además se hallaron dos cédulas de identidad que serían de los bandidos.