Un obrero que estaba trabajando en un edificio en construcción fue a parar en el hospital luego de recibir una descarga eléctrica. El trabajador accidentalmente hizo contacto con un cable de alta tensión mientras alzaba un caño de metal. El accidente laboral se registró el jueves a las 12:30 horas sobre la avenida Carlos A. López casi Cerro León, en el barrio Juan E. O’leary.
El protagonista del caso es el trabajador Francisco Salinas (31), funcionario de la empresa Constructora VZ, quien sufrió algunas quemaduras luego de recibir una descarga eléctrica de manera accidental. El mismo fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el Pabellón de Traumas para ser asistido por precaución.
El propio Salinas comentó a los socorristas que estaba alzando un caño metálico de 6 metros de largo cuando accidentalmente lo hizo rozar contra el tendido eléctrico, por lo que recibió una descarga eléctrica y fue lanzado dentro del edificio. Los bomberos indicaron que el obrero se levantó por cuenta propia y que por precaución lo llevaron al hospital.