Vecinos cansados de ser víctimas de bandidos drogadictos decidieron cortar el problema de raíz y demoraron a un joven microtraficante, quien era el proveedor de los adictos de la zona. En poder del traficante se hallaron decenas de tocos de crack listos para su comercialización. Posteriormente el mismo fue entregado a la Policía Nacional y al Ministerio Público. Ocurrió el jueves a las 11:30 horas en el asentamiento Sandrita del barrio Che La Reina.
El microtraficante demorado por vecinos es el joven Alfredo Santuchi Brítez (19), con domicilio en el citado lugar. El mismo fue entregado a personal de la Comisaría 4ta junto con 46 tocos de crack envueltos en papel aluminio, todos hallados en su poder. Luego de ser pesados, los moñitos de crack totalizaron 6,8 gramos.
Según fuente, los vecinos cansados de ser víctimas de hurtos o robos por parte de drogadictos decidieron tomar medidas. Por ese motivo capturaron a Santuchi, ya que era uno de los proveedores de los adictos de la vecindad. Tras ser entregado a agentes policiales, el microtraficante quedó recluido a disposición del fiscal antidrogas Manuel Rojas.